Mi opinión

 Está claro que la religión no salva a nadie; de hecho, los religiosos, junto a los malagradecidos e ignorantes que les apoyaron fueron los que asesinaron a JESUCRISTO. Ahora bien, y debemos estar integramente claros, que ha quedado establecido que la religión no salva, PERO LO QUE ENSEÑA LA CONGRAGACIÓN A LA QUE USTED VA, mi querido amigo y amiga: ¡SÍ es lo que SALVA, si usted y yo lo practicamos y si es conforme a la BIBLIA, desde luego! Por tal motivo, es vital para su vi...da y la mía que entendamos de una vez por todas que para llegar al reino de los cielos y encontrarse con su creador (JEHOVÁ) debe primero aceptar el sacrificio de JESUCRISTO en su vida. Debe tener presente, además, que ningún humano es representante de DIOS en la tierra. El único Representante de DIOS en la tierra es Su ESPÍRITU SANTO, quien es el único y verdadero asignado para llevarlo a DIOS ,siempre que usted y yo aceptemos a JESUCRISTO como nuestro único Salvador, pues NO hay otro vehículo para llegar a DIOS ni tampoco hay más coredentores. De ahí la importancia del pan espiritual que está recibiendo en el lugar que asiste para buscar el maná del cielo. Si le están enseñando otra cosa ,mi querido amigo y amiga, le están engañando doctrinalmente. Por tanto, queda claro, que antes de que partamos de esta tierra debemos haber aceptado a JESUCRISTO en nuestro corazón y luego preocuparnos por vivir en santidad ,segun dispone la BIBLIA, pues sin santidad nadie verá al SEÑOR. Diga esta sencilla, pero valiosa oración: DIOS mío te pido que perdones mis pecados en el dulce nombre de tu hijo JESUCRISTO. Acepto Su sacrificio por mi vida. ESPÍRITU SANTO te pido que me ayudes a encontrar la verdad, a vivir en santidad y que nunca sea engañado. Gracias .AMÉN.
 ¡QUE DIOS LE BENDIGA MUCHÍSIMO!  ¡ACEPTA A JESUCRISTO AHORA!

Estuve en la Concentración POR LA FAMILIA en San Juan de Puerto Rico. Basta ya de hablar!: Hay que actuar!. Un grupo muy minoritario y errado en su visión de la vida NO puede imponerle sus desatinados criterios a la mayoría. La mayoria NO siempre tiene la razón;es cierto, pero en el "issue" que tratamos, SI la tiene! El Estado ,por medio de su Ministerio de Educación, NO le puede imponer a los estudiantes la moral o ética que le parezca.Eso es un asunto de los padres de estos y, claro ,de la Iglesia ,siempre y cuando ésta se ajuste a los valores morales dispuestos en las Biblia .Todo lo que se pretende es corromper a los estudiantes desde los grados primarios con actitudes depravadas y contra natura.Dónde está la separación entre la Iglesia y el Estado?: Estos mismos (Gobierno de Puerto Rico presente) la violentarían si se dejasen manejar,como lo están haciendo actualmente , por dicha minoría equivocada , que habla de derechos con la intención expresa e histórica de pervertir los valores que nos distinguen como pueblo.

Los políticos sólo les temen a: 1. La Verdad, 2. Perder su puesto o posición (que casi siempre es "jugoso"), y 3. Actividades como la de en PRO DE LA FAMILIA (Acentúo "La Familia", según ésta fue establecida por DIOS y como la naturaleza misma nos la muestra irrefutablemente.)

El atrevimiento de estos grupos minoritarios ha llegado a tal nivel que se han atrevido a comparar su "llamada lucha" con la de los negros en búsqueda de su libertad y justicia y la de las mujeres por adquirir derechos y reconocimientos. Ambas luchas fueron sufridas y dignas. En cambio, la "llamada lucha" de los grupos minoritarios que defienden la homosexualidad, lesbianismo y otras conductas extraviadas, es para llevar la depravación humana en Puerto Rico a su máxima expresión, y para ello necesitan la ayuda de políticos que se la pasan hablando de justicia social ,pero que en el fondo ocultan sus verdaderos intereses y ansias de poder. El colmo ha llegado a pretender crear una nueva filosofía sexual en nuestras aulas mediante una carta de guía, magistralmente redactada con doble sentido y varias entrelíneas ,cuyo fin es el engaño.

La actividad celebrada NO será la única, y estaremos muy pendientes a los movimienos de los politiquillos de todos los partidos que estén dispuestos a vender sus principios e, inclusive, su alma al diablo por apoyar actos contra natura, aberrantes y depravantes de una minoría confundida . De estos politiquillos continuar con lo que pretenden ,nos veremos en las próximas elecciones. Ya este Pueblo despertó para siempre. RESPETEN NUESTRAS TRADICIONES CRISTIANAS. PONGANSE A TRABAJAR.

La Iglesia ,comandada por Jesucristo renace!

William Martinez Martinez

Latest comments

28.04 | 09:28

https://www.lulu.com/shop/william-martinez-martinez/la-migración-puertorriqueña-hacia-los-estados-unidos-sus-efectos-en-la-economía-de-la-isla-de-puerto-rico/paperback/product-22140961.html

...
27.04 | 00:32

Fue un placer conocerlo y visitar a su madre, mi abuela no deja de repetir lo excelente que fue su amistad con ella...hasta pronto! Raquel Cuadrado de King

...
30.12 | 11:44

I like your page. Keep up the good work!

...
27.11 | 10:58

Recibido, Pepitin!
Gracias.Salud y DIOS te bendiga y a tu familia.

...
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD