Mi opinión

La Engañosa y Destructiva Perspectiva de Género:

Estuve en la Concentración POR LA FAMILIA en San Juan de Puerto Rico. Basta ya de hablar!: Hay que actuar!. Un grupo muy minoritario y errado en su visión de la vida NO puede imponerle sus desatinados criterios a la mayoría. La mayoria NO siempre tiene la razón;es cierto, pero en el "issue" que tratamos, SI la tiene! El Estado ,por medio de su Ministerio de Educación, NO le puede imponer a los estudiantes la moral o ética que le parezca.Eso es un asunto de los padres de estos y, claro ,de la Iglesia ,siempre y cuando ésta se ajuste a los valores morales dispuestos en las Biblia .Todo lo que se pretende es corromper a los estudiantes desde los grados primarios con actitudes depravadas y contra natura.Dónde está la separación entre la Iglesia y el Estado?: Estos mismos (Gobierno de Puerto Rico presente) la violentarían si se dejasen manejar,como lo están haciendo actualmente , por dicha minoría equivocada , que habla de derechos con la intención expresa e histórica de pervertir los valores que nos distinguen como pueblo.

Los políticos sólo les temen a: 1. La Verdad, 2. Perder su puesto o posición (que casi siempre es "jugoso"), y 3. Actividades como la de en PRO DE LA FAMILIA (Acentúo "La Familia", según ésta fue establecida por DIOS y como la naturaleza misma nos la muestra irrefutablemente.)

El atrevimiento de estos grupos minoritarios ha llegado a tal nivel que se han atrevido a comparar su "llamada lucha" con la de los negros en búsqueda de su libertad y justicia y la de las mujeres por adquirir derechos y reconocimientos. Ambas luchas fueron sufridas y dignas. En cambio, la "llamada lucha" de los grupos minoritarios que defienden la homosexualidad, lesbianismo y otras conductas extraviadas, es para llevar la depravación humana en Puerto Rico a su máxima expresión, y para ello necesitan la ayuda de políticos que se la pasan hablando de justicia social ,pero que en el fondo ocultan sus verdaderos intereses y ansias de poder. El colmo ha llegado a pretender crear una nueva filosofía sexual en nuestras aulas mediante una carta de guía, magistralmente redactada con doble sentido y varias entrelíneas ,cuyo fin es el engaño.

La actividad celebrada NO será la única, y estaremos muy pendientes a los movimienos de los politiquillos de todos los partidos que estén dispuestos a vender sus principios e, inclusive, su alma al diablo por apoyar actos contra natura, aberrantes y depravantes de una minoría confundida . De estos politiquillos continuar con lo que pretenden ,nos veremos en las próximas elecciones. Ya este Pueblo despertó para siempre. RESPETEN NUESTRAS TRADICIONES CRISTIANAS. PONGANSE A TRABAJAR.

La Iglesia ,comandada por Jesucristo renace!

William Martinez Martinez

Write a new comment: (Click here)

SimpleSite.com
Characters left: 160
DONE Sending...
See all comments

| Reply

Latest comments

28.04 | 09:28

https://www.lulu.com/shop/william-martinez-martinez/la-migración-puertorriqueña-hacia-los-estados-unidos-sus-efectos-en-la-economía-de-la-isla-de-puerto-rico/paperback/product-22140961.html

...
27.04 | 00:32

Fue un placer conocerlo y visitar a su madre, mi abuela no deja de repetir lo excelente que fue su amistad con ella...hasta pronto! Raquel Cuadrado de King

...
30.12 | 11:44

I like your page. Keep up the good work!

...
27.11 | 10:58

Recibido, Pepitin!
Gracias.Salud y DIOS te bendiga y a tu familia.

...
You liked this page
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD